acustica
inicioempresaactividadesnoticiaslegislacioncontacto english version
empresa
quiénes somos
equipo
clientes
01. quiénes somos

Margarida acústica s.l. fue constituida en 1984 bajo la experiencia profesional de su Presidente D. Manuel Margarida García-Cruz, ingeniero del ICAI, cuya formación en el campo de la acústica comenzó en la década de 1960 en Francia y Alemania.

Fundador de la Sociedad Española de Acústica y miembro de numerosos comités técnicos de especialistas en acústica tanto de España como de otros países de la Unión Europea, desarrolla sus conocimientos fundamentalmente en el campo de la Acústica Aplicada.

Su departamento técnico formado por arquitectos e ingenieros de telecomunicaciones desarrolla proyectos de aislamiento y acondicionamiento acústico, direcciones facultativas, informes y certificados en los distintos sectores de la edificación, industria y medio ambiente.

Su laboratorio de mediciones acústicas "in situ", Margarida auditores acústicos s.l., está acreditado por la entidad nacional de Acreditación ENAC, con el número 179/LE 441 ofreciendo, de esta manera, una mayor confianza a sus clientes en cuanto a la calidad de sus ensayos e informes.

El innumerable material de ensayos y proyectos que nuestra empresa posee y ha ido desarrollando después de tantos años de experiencia, la hace ser en la actualidad una de las más documentadas a este respecto de toda España. Esto le permite ser aun más eficaz en la realización de sus trabajos con total garantía de resultados.

La política de calidad de nuestra empresa es, y ha sido siempre, la de atender a nuestros clientes con la máxima responsabilidad y garantía de calidad de sus servicios.



infanta mercedes, 96. 28020 madrid
T. 915 791 707 · 915 791 668
info@margaridasl.es